EPTE EN EL BARRIO SALAMANCA DE MADRID
En Purafisioterapia realizamos tratamientos con Electrólisis (EPTE), en pleno barrio de Salamanca de Madrid, desde hace varios años, con resultados espectaculares.
La EPTE® o Electrólisis Percutánea Terapéutica se basa en una técnica moderna y revolucionaria. Para el tratamiento de las lesiones del tendón que tanta guerra dan.
Produce una respuesta sobre el tejido que consigue acelerar la recuperación del tendón. Asimismo es una técnica rápida, efectiva y totalmente indolora para el paciente.
Ya que logra la electrólisis del tejido afecto, a través de intensidades muy bajas. L realidad es que lo que nota el paciente es una sensación de «presión» muy soportable.
La Electrólisis Percutánea Terapéutica consiste en la aplicación de una corriente galvánica que viaja a través de una aguja de acupuntura.
Para, así, acceder al tejido blando dañado y de esta manera acelerar el proceso de recuperación.
La solución definitiva para las tendinopatías y fascitis plantar.
Debido a la circulación de corriente, se produce una degradación del tejido afectado en sus sustancias básicas (electrólisis).
Por este fenómeno, se estimula la formación de Colágeno tipo 1, la fagocitosis, y la eliminación de sustancias proinflamatorias.
Además de la respuesta de destrucción de tejido dañado por el efecto térmico.
Por eso se busca cauterizar esos neovasos que aparecen en el tendón y depósitos grasos, que llevan información nociceptiva.
APLICACIONES DE LA EPTE®
En tendinopatías y fascitis plantar con larga evolución tiene excelentes resultados. Después de realizar el tratamiento, nunca se debe aplicar frío.
Por otro lado los ejercicios de trabajo excéntrico son fundamentales para la recuperación después de aplicar EPTE®.
SIEMPRE SE REALIZARÁ CON ESTUDIO ECOGRÁFICO.
Epte en el barrio Salamanca de Madrid
En Purafisioterapia, tu centro de fisioterapia en Madrid, disponemos de servicio de ecografía y dispositivo de electrólisis. Así, se acortan los plazos de recuperación.
Puedes solicitar tu cita también en la nueva clínica de fisioterapia en Chamberí